Gabtastik

Cliente FaceBook y Google Talk para chatear, sin más

Si tienes una cuenta en Google Talk y otra en FaceBook, ahora puedes chatear con todos tus contactos en ambas cuentas desde una sola interfaz. Gabtastik es una aplicación SSB (Site Specific Browser), o sea un navegador web centrado en un servicio web. Ver descripción completa

Adecuado
5

Si tienes una cuenta en Google Talk y otra en FaceBook, ahora puedes chatear con todos tus contactos en ambas cuentas desde una sola interfaz. Gabtastik es una aplicación SSB (Site Specific Browser), o sea un navegador web centrado en un servicio web.

Esto significa que está preparado para navegar sólo en Google Talk o bien en FaceBook, pero una vez hayas introducido tus datos de acceso verás una interfaz optimizada para el uso del chat, con múltiples pestañas para las diferentes conversaciones.

La única ventaja de usar una aplicación SSB es que mantienes tus sesiones de chat independientes de las páginas web por las que navegas desde el navegador web. Resulta bastante útil si sueles tener muchas pestañas abiertas. Conmutar entre ambos servicios es rápido, desde los menús, y se puede ajustar la opacidad de la ventana.

Gabtastik

Descargar

Gabtastik 0.4.1